miércoles, 24 de marzo de 2010

Van Cleef & Arpels se añade a la faceta de la alta perfumería


Lanzando la novedosa Collection Extraordinaire

Van Cleef & Arpels se ha destacado por ser parte de la historia de alta joyería desde sus inicios, pero esta vez se ha añadido a la nueva faceta de la alta perfumería a través de Collection Extraordinaire, una novedad que compone una serie de fragancias que sin excepción mantiene como punto común su excelencia.

La nueva colección apuesta por fragancias realmente excepcionales, que han sido elaboradas con materias primas de alta calidad. La nueva apuesta de Cleef & Arpels da continuidad a la tradición del encantador mundo de la perfumería, rehabilitando un mundo natural enmarcado por el concepto de libertad.

Collection Ectraordinaire no solamente dispone de una novedad en fragancias y aromas, sino que además destaca por la sobriedad de su diseño con frascos de formas esbeltas, envueltos en un cristal pesado y precioso como si de una joya se tratase. Con el fin de personalizar cada fragancia la colección esta enumerada con el nombre que la ha atribuido cada maestro perfumista y el cofret viste color blanco con ribete verde, color representativo de la casa.

La colección de joyas de la firma presenta formas de animales y vegetales que han sido siempre su más importante fuente de inspiración con la temática de los jardines, interpretando la naturaleza desde diferentes contextos. Por esta razón, los jardines se transforman con la nueva colección en aromas extraordinarios, rindiendo homenaje a la naturaleza mediante seis composiciones de elaboradas por importantes perfumistas.