martes, 23 de marzo de 2010

Pulsazione continua con su expansión internacional


Llevando la fotodepilación “low cost” a Colombia

Nuevamente la cadena de centros de fotodepilación y belleza Pulsazione demuestra su expansión internacional.

Tras anunciar hace tan sólo unos meses la consecución de un acuerdo en Argentina, y la apertura de un centro en Sao Pablo, acaba de firmar un acuerdo de masterfranquicia en Colombia, gracias a la colaboración del empresario Javier Llanes, accionista de la sociedad Gesta Investments, quien en adelante será el responsable del crecimiento de la firma en Bogotá.

Javier Llanes asegura un futuro prometedor para la enseña en Colombia, donde hay un interesante culto a la belleza y al cuidado personal en los centros médicos y peluquerías. El acuerdo abre un espacio a la innovación en centros donde se podrán recibir servicios de fotodepilación.

Teniendo en cuenta que la fotofepilación no es aún un servicio extendido en Colombia, el empresario tiene como objetivo inmediato abrir un centro Pulsazione en Bogotá. En donde espera en encontrar un rápido desarrollo a través del canal de franquicias. “La fotodepilación es un sector muy novedoso, casi inexistente en el país, con lo cual es un espacio a conquistar con buen servicio y precios democráticos” afirma el empresario Javier Llanes.

Conjuntamente se suma el acuerdo con Pilar Rottier en Argentina, quien está desarrollando el crecimiento de Pulsazione desde finales del año pasado. Además de inaugurar un centro propio en la ciudad brasileña de Sao Pablo, consiguiendo expansión internacional en tres importantes países de América Latina.

Tras un año en el canal de franquicias, la cadena de fotodepilación cuenta con más de 50 centros en España. Dirigiendo su línea de expansión también hacia Europa, donde ha logrado acuerdos en Bélgica y Holanda, además de la apertura de un centro en la ciudad de Lyon, Francia.