lunes, 29 de marzo de 2010

Dermocosmética presente en más de 40 países


Tratando eficazmente los procesos de envejecimiento

Desde los años 70 el Dr. Michel Tordjman, especialista en medicina estética y apasionado por la biología decidió unirse con grupo de expertos para tratar el tema del envejecimiento cutáneo a través de un programa de investigación. En aquel momento se comienzan a comprender los diferentes procesos del envejecimiento y a remediarlos por medio de una terapia global, tratando eficazmente el problema de las arrugas, la pérdida de firmeza y la luminosidad de la piel.

Siendo pioneros en el tema, los Laboratorios Filorga han basado su trabajo en los descubrimientos que ha aportado la investigación, mostrando en los años 90 un interesante avance que permite la llegada de inyecciones de mesoterapia anti-edad, peelings glicólicos y rellenos de arrugas inyectables.

Asimismo los Laboratorios Filorga son aclamados en más de 40 países por expertos en el tema de envejecimiento cutáneo, motivo que la ha convertido en una firma innovadora además de ser líder en investigaciones y productos relacionados con la salud de la piel.