martes, 30 de marzo de 2010

Nuevo tratamiento solar avanzado Carotensun


Una apuesta de Ella Baché

Carotensun es el nuevo tratamiento solar avanzado de Ella Baché, un producto anti-edad solar ideal para todo tipo de pieles, formulado con carotinoides, que se presenta en dos formatos el Facial y el corporal (SPF 30 SPF 15). Cuenta con texturas ricas, sin sensación grasa, además de estar acompañado con una dulce fragancia veraniega.

La nueva apuesta de Ella Baché nutre la piel con una triple protección. Por un lado permite la activación del bronceado defendiendo la piel del sol y logrando un bronceado más rápido; por otro los anti-radicales libres protegen las células expuestas a la radiación de los rayos UVA y UVB; y finalmente su poder incluye filtros solares de nueva generación.

El resultado es un bronceado más rápido y duradero, evitando quemaduras solares y protegiendo la piel del envejecimiento. El poder de Ella Baché radica en el uso de carotinoides, el poderoso antioxidante Asthantine que es 40 veces más fuerte que el beta-caroteno y 500 veces más fuerte que la vitamina E.

Gracias al poder del Carotensun es posible asociar los filtros y obtener una doble protección UVA y UVB (dos filtros UVB reconocidos por su eficacia y dos filtros UVA –especialmente, Tinosorb S, y una nueva generación de filtros de espectro amplio, foto-estables, transparentes y con alta tolerancia-).