martes, 30 de marzo de 2010

El poder del Drenaje Linfático


Uno de los servicios de The Chi Spa

El Drenaje Linfático es uno de los tratamientos más solicitados en esta época del año, su finalidad además de eliminar el estancamiento intersticial de manera natural y no invasiva, permite que sea desarrollado a través de un masaje manual lento, superficial y rítmico siguiendo los canales linfáticos.

La técnica hace llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido que se acumula en las zonas de edema mediante manipulaciones y bombeo. La linfa se convierte en el ayudante del sistema circulatorio, logrando especial importancia debido a que recoge el deshecho que la circulación no puede, limpiándolo y regresándolo al torrente sanguíneo.

El Drenaje Linfático es una terapia de alta calidad para luchar contra la celulitis, siendo ésta la inflamación del tejido conjuntivo subcutáneo que da aspecto de piel de naranja. Es recomendada para mejorar la celulitis, calmar la retención de líquidos, para mujeres embarazadas y después de la cirugía plástica. La eliminación de toxinas mejora la micro circulación y reduce el volumen en las zonas donde existe mayor grasa localizada. Para la pérdida de peso es importante alternarla con otro tratamiento para conseguir una mayor eficacia.

Esta técnica es una de las exclusividades de The Chi Spa, que ofrece sus servicios para la época con el fin de preparar la figura para el verano.