martes, 30 de marzo de 2010

La Cavitación continua su lucha contra la celulitis y el volumen


Ofreciendo resultados espectaculares

No cabe duda que la cavitación es el último descubrimiento en la lucha contra la celulitis y el volumen, siendo un método que ofrece excelentes resultados en poco tiempo. Vientre, muslos, cartucheras y brazos son algunas de las zonas tratadas, justamente las que más preocupan a los clientes, pero que gracias a la tecnología de la cavitación son posibles de combatir.

La aplicación de ultrasonidos, hace posible un efecto mecánico capaz de romper las células debido a la energía ultrasónica. El calentamiento produce micro burbujas -o cavidades- en el líquido intersticial del tejido graso, que al principio implosionan, y más tarde producen un estallido celular debido a que aumenta el tamaño y la vibración de las burbujas. El resultado es la destrucción de las células grasas, que se convierten en una sustancia líquida degradada por el organismo, siendo eliminada de forma natural a través de la orina.

La cavitación está destinada a personas que desean reducir volumen, que tienen piel de naranja o capas excesivas de grasa. También puede ser un tratamiento de tejido antes de una liposucción, teniendo presente que las mujeres desean corregir el volumen del abdomen, los glúteos, la cara interna de las rodillas y mejorar la textura de la piel.

Una de las grandes ventajas de la cavitación es su rapidez, debido a que tras concluir la primera sesión es posible notar una pérdida de volumen y el alisamiento de la piel. La cavitación debe estar sin duda en cualquier centro de estética, ya que desde su aparición de ha convertido en un tratamiento indispensable para el desarrollo del profesional. The Chi Spa, es un spa y centro de estética, que ha encontrado en la cavitación una oportunidad de negocio y una manera de satisfacer las necesidades de sus clientes.