martes, 30 de marzo de 2010

Premio a la Créme Hydratante Légère


Por la revista de belleza Sisters Beauty Pro de Hong Kong

La calidad de Selvert Thermal se ha demostrado una vez más, en esta ocasión gracias a una de sus cremas hidratantes. Producto que ha sido premiado por la prestigiosa revista de belleza Sisters Beauty Pro en Hong Kong.

La Créme Hydratante Légère de su línea Organics, es un producto certificado por Ecocert, y que el jurado ha premiado dentro de la categoría “Professional Moinsturizing Product Award”, gracias a la eficacia de sus activos así como a su alto poder equilibrante y emoliente.

En 1975 Idesco, empresa de investigación cosmética y diagnóstico clínico creo la marca Selvert, dedicada a la dermocosmética. Es así como después de firmar un acuerdo con un grupo suizo para el desarrollo de nuevas gamas de dermocosmética, la firma ha evolucionado con las más altas exigencias en fabricación y calidad, usando el protocolo GMP o Good Manufacturing Products y rigiéndose también por las directrices del sector marcadas por el Consejo de Europa (BPPC).

En el 2002 aparece Selvert Thermal, con el progreso de los más eficaces activos y la aplicación del agua termal en todas sus formulaciones. El resultado ha sido encontrar productos capaces de modificar el aspecto de la superficie cutánea, ofreciendo un aspecto juvenil y una amplía sensación de bienestar.