jueves, 28 de mayo de 2009

Alqvimia premiado por la calidad de su packaging


Antiaging facial y corporal

La calidad de los lujosos cosméticos naturales de Alqvimia ha sido premiada una vez más. En este caso, por su calidad de impresión, fruto del trabajo del partner en packaging de la marca de Alta Cosmética Natural, Alzamora Group.

A mediados de este msido entregados la última edición de los premios Liderpack, los galardones más prestigiosos que se conceden en España dentro del sector del Packaging y de la Publicidad en el Punto de Venta (PLV). Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, reconocen los avances en innovación, diseño, creatividad y sostenibilidad.

En esta ocasión, los tres estuches, correspondientes a la parte facial del tratamiento antiaging global Eternal Youth, compuestos de base, tapa y funda se impusieron en la categoría de Salud y Belleza. Precisamente, sobre éstos el jurado ha destacado las avanzadas técnicas de impresión de alta calidad (poliéster dorado con barnices y relieves), escogidas por la marca para resaltar la exclusividad de la gama.

Y es que la razón de ser, tanto de Alqvimia como de sus colaboradores, es la búsqueda de la excelencia en todos sus ámbitos para poder ofrecer al consumidor la máxima calidad, junto con la poderosa efectividad y deslumbrante belleza que nos ofrece la Naturaleza, porque en Alqvimia sabemos que Lo Natural es el Nuevo Lujo.