jueves, 28 de mayo de 2009

Actividades de Salón Look Internacional 2009


Organizado por Ifema

Salón Look Internacional ha contado con todo lo necesario en la preparación de su próxima edición que se llevará a cabo del 23 al 25 de Octubre en Feria de Madrid.

Entre algunas de las actividades paralelas, se ha de destacar el II Congreso de Estética que se desarrollará en dos intensas jornadas los días 24 y 25 de Octubre siendo el congreso más importante del mundo en habla hispana, los campeonatos de uñas y maquillaje y la celebración como novedad del I Congreso de Spa y la formación en Management será revisado por expertos. Además un selecto grupo de reconocidas marcas de cosmética de Spa expondrán sus aportaciones al mundo Spa. Instalaciones, materiales y diseño serán debatidos por arquitectos y diseñadores que darán su opinión...

Salón Look Internacional se ha convertido desde hace un par de años en un importante referente en los temas de estética y cosmética, ofreciendo las mejores innovaciones surgidas en el ámbito de los últimos meses por 400 marcas nacionales e internacionales.