lunes, 25 de mayo de 2009

CEM dos eventos espaciales hoy y mañana


Masaje Exótico y Demostración Selvert Termal Organics

Escuelas Europeas de Estética CEM realizará entre el día de hoy 25 de Mayo y mañana 26, dos importantes eventos a los que no podéis faltar ya que no solamente se trata de dos eventos encaminados a la formación a esteticistas y peluqueros con alto nivel humano y profesional, sino que además se tienen en cuenta formación integral, el trabajo en equipo y la responsabilidad de la competencia profesional. Siendo estos objetivos fundamentales para CEM quien es una Escuela pionera en la incorporación de las nuevas técnicas en sus aulas.

25 de Mayo: Masaje Exótico Corporal con aceite de frutas y cañas de bambú, a de las 14:00 a 19:00, con un precio especial de 40 Euros, que incluye un kit de cañas Selvert.

El masaje consiste en usar las técnicas ancestrales de la medicina tradicional china, basada en un masaje estimulante que permite esculpir la silueta y definir los contornos. Como resultado de todo ello la piel y la mente se aúnan en perfecta armonía, aportando bienestar y calidez a quien tiene el privilegio de someterse a sus tratamientos. Estará dirigido por la profesora: Mª Carmen Anula Profesora de CEM-Barcelona.

26 de Mayo Demostración Selvert Thermal Organics a las 10:00, realizado por la Cosmetóloga de Selvert, incluyendo el Pack Bio-Hydratat y Pack Bio- Régénérateur, tratamientos profesionales de Organics que aportan los beneficios de los activos presentes en la naturaleza con unos índices altos de efectividad. Gracias a ello la piel del rostro se mostrará esplendorosa y radiante, recobrando su vigor y belleza original.

¡¡No deje pasar esta oportunidad!!