martes, 11 de agosto de 2009

Nuevo Catálogo de Salón Look 2009


Revista Look

Ha llegado ya la nueva edición del catálogo de Salón Look 2009 que busca hacer mucho más cómoda e interesante su participación de las empresas y marcas en el Salón Internacional de Estética y Peluquería más grande de España. El nuevo catálogo busca en esta edición ofrecer más información en exclusiva.

Es por ello que todas las marcas participantes podrán disfrutar de información acerca de actividades y productos, junto con un especial de distribuidores para relaciones comerciales teniendo en cuenta que habrá un listado de expositores, stands, datos completos de los mismos que también tendrán en cuenta sus actividades así como las características de sus productos y marcas para facilitar así, el acceso por si alguna empresa busca distribuidores en cualquier lugar de España o en el mundo, detallando comunidades, provincias y países.

Para las empresas que pongan publicidad en formato DINA 4, también podrán poner su logo junto a sus datos en el listado general. El catalogo se distribuirá en las entradas de los pabellones así como en la zona de acceso a la pasarela Hair Look.