lunes, 10 de agosto de 2009

Organic Body Butter


Label.M

Organic Body Butter es una nueva crema corporal de la firma Label.M Professional Hair care firma que ha decidido dar un paso en el cuidado corporal con un claro compromiso ecológico que ha avalado el producto por dos años gracias a su investigación y desarrollo en el cuidado de la piel.

Entre las características más importantes de Organic Body Butter se encuentra su rápida absorción y suavidad gracias a que ha sido creada con pulpa de de limón lo que la hace más delicada, de la misma forma que esta compuesta por jojoba orgánico certificado en los EEUU y manteca de karité.

Sus características hacen que el producto ofrezca una excelente hidratación suavizando inmediatamente a la vez que trata a la piel desestructurada, es ideal que al aplicar y recomendar el producto al cliente aplicándoselo por tan solo 40 minutos tiempo justo para el cliente logre comprobar el efecto que causa a la piel. Su rápido efecto se debe a que contiene un exclusivo complejo de Eviroshield formulado especialmente para la firma, el cual lucha por el desteñimiento del color y protege contra los efectos nocivos de los rayos UV.