lunes, 10 de agosto de 2009

Línea Réponse


Matis

Entre las novedades de Matis en los últimos tiempos se encuentra la Línea Réponse, que está basada en una interesante gama de productos adaptada a cada estilo y necesidad. Entre la línea Réponse se encuentra Réponse Corps, es una línea que ha sido especiadiseñada para el cuerpo y que está dividida en tres sectores: productos de belleza, tonificantes y adelgazantes.

Réponse Corps esta diseñada tanto para mujeres como para los hombres que deseen cuidar su cuerpo usando un tratamiento de alta calidad, acompañado de deliciosas fragancias y texturas. También se encuentra Réponse Soleil que es una completa línea de protección solar ideal para la época del año por la que pasamos actualmente.

Réponse Soleil contiene un producto ansiedad para el rostro desde SFP 10 hasta SPF 40 con doble filtro solar UVA y UVB, producto ideal para el cuidado y protección del rostro; para la protección del cuerpo la línea cuenta con un aceite seco con un SPF 6 6, o leche corporal de 8 a 20. De la misma forma se encuentra la leche solar After Sun que tiene la capacidad de reparar e hidratar luego de la exposición al sol aportando sensación de frescura.

Para finalizar los autobronceadores también son parte ideal de la línea y por ello existe un gel autobronceante facial, y para el resto del cuerpo un spray no graso con el que se conseguirá no solamente un atractivo color y prolongación del bronceado natural, sino que tiene también un secado extremadamente fácil que llega a secar en tiempo record.