viernes, 14 de agosto de 2009

Age D´or para rejuvenecer


Novedad en el mercado argentino

Carthage ha desarrollado una nueva era de cosmética para el mercado argentino, se trata ni más ni menos de contribuir a un desarrollo de la piel teniendo en cuenta que ésta no es la misma en cada edad. Por ello, la cosmética de última generación que avanza día e integra nuevos y sorprendentes principios activos capaces de aportarle todo lo que necesita, y todo lo que va perdiendo con el paso de los años.

Es por ello que Carthage se enorgullece de lanzar al mercado un producto con los activos que fueron toda una novedad mundial en la In-Cosmetics que se llevo a cabo en Munich (2009).

La crema multivitaminica Age D´ or es una ideal respuesta a la vanguardia con el transcurso de los años, siendo una fórmula antiedad a base de péptidos que ofrece las 24 horas el efecto que la piel necesita para retardar la vejez, retrasando la aparición de arrugas y estimulando la reparación celular a través de una equilibrada combinación de activos sinérgicos.

Esta combinación de cosméticos únicos es la respuesta que Carthage brinda a las necesidades y deseos de la piel madura, para hacer frente a los efectos del paso del tiempo.

Con Carthage surge una nueva generación de cremas para mujeres que quieren vivir una madurez radiante.