jueves, 13 de agosto de 2009

Defensa para la piel


Cotton Skin

Defender la piel de los factores externos por los que se pasa cada día, es una tarea que debe asumir el profesional de la mejor forma utilizando tratamientos y productos que se dedican a curar alteraciones. Por ello Montibello tiene una línea destinada aer la piel, que busca ir más allá logrando.

Esta nueva generación de cosméticos probióticos desea conseguir un verdadero equilibrio gracias a su composición natural, teniendo en cuenta que factores como el estrés medioambiental no solamente es un efecto negativo sino que bien empleado mejora la capacidad de defensa en la piel.

Todos los productos contienen principios activos probióticos lácteos, aceites emoliente de algodón y activos de origen marino, teniendo como fin nutrir, hidratar, combatir el estrés y la vejez. La gama de productos contiene: espuma limpiadora, loción tónica hidratante, loción tónica equilibrante, leche facial limpiadora, agua desmaquillante, mascarilla facial exfoliante y demás mascarillas y cremas e incluso un corrector contra el acné y una crema color que unifica la textura de la piel.