jueves, 13 de agosto de 2009

Éxito en Salón Salud y Bienestar


Valladolid del 13 al 15 de Junio

La Feria de Salón Salud y Bienestar terminada el pasado 15 de junio en Valladolid mostró en su primera edición las altas posibilidades que ofrecen éstas dos áreas teniendo en cuenta época por la que se pasa actualmente.

La Feria desarrolló dos interesvertientes ya que de un lado puso de manifiesto los temas profesionales y de la industria cosmética, belleza y peluquería y por el otro se encargo de dar a conocer e identificar programas para mejorar la calidad de vida desde el ámbito sanitario, la práctica deportiva, actividad física y alimentación entre otras.

Lo importante de la Feria es que cerca de 4.900 personas participaron también de del segundo segmento en el que se refirió el consejero de Familia e Igualdad, César Antón señalando la calidad de vida por la que pasa Castilla y León, invitando a asumir el gran reto de continuar añadiendo calidad de vida fortaleciendo y practicando hábitos saludables acompañados siempre de actividades participativas y sanas.

El cuidado personal fue una importante temática de la vertiente profesional y es por ello que uno de los expositores fue la empresa Postquam, fabricante de productos profesionales que distribuye a 65 países y que ha llegado recientemente también al consumidor final. Así que en total fueron 70 las compañías expositoras entre ellas se encontraba: Danone, Sanitas, Concepto Vaco, Junta de Castilla y León, Oriflame Cosméticos, Body Cult, Saludiet y Nintendo, entre otras, presentaron sus productos y servicios este certamen, organizado por la Feria de Valladolid y E-imagina.

También hubo una demostración de peluquería por el bicampeón del mundo y Europa el estilista Darío Gutiérrez, y la primera Maratón de Aerobic de Castilla y León entre otras grandes actividades que ofrecieron y aseguraron el éxito de la Feria.