martes, 11 de agosto de 2009

Tarifa Low Cost en Fotodepilación


Pulsazione

La franquicia Pulsazione ha lanzado precios realmente económicos, teniendo en cuenta que sus aparatos cuentan con un sub cero para reducir el dolor.

Pulsazione democratiza el tema de la depilación permanente con una nueva tarifa Low Cost de 25€ por sesión y área a tratar, teniendo en cuenta que la firma cuenta con una moderna gama de aparatos de luz pulsada.

La idea y filosofía de Pulsazione es la de democratizar el valor de la depilación en el mercado ofreciendo precios que se adaptan a toda clase de público, con tarifas realmente justas y razonables, ya que hasta hace poco tiempo la mayoría de los centros utilizaban precios muy elevados que limitaban el acceso a la fotodepilación, tal y explica Javier Rodríguez socio y fundador de Pulsazione.

Además de las nuevas tarifas Pulsazione cuenta con un personal específicamente formado ofreciendo a sus clientes la máxima garantía y seguridad de eliminar el 80% de sus vellos de forma indolora, método que es logrado gracias a que la mayoría de sus equipos cuentan con un sistema de refrigeración capaz de mantener la epidermis fría para evitar así el daño termal de los tejidos circundantes al bulbo piloso.