lunes, 19 de abril de 2010

Pulsazione abrirá 100 centros en Portugal


Tras su éxio en países de Latinoamérica, Bélgica y Holanda

Pulsazione, la cadena de centros de fotodepilación y estética ha firmado recientemente un acuerdo de masterfranquicia que contempla la apertura de 100 centros en Portugal en un año. Luego de anunciar, hace un par de semanas, la consecución del acuerdo con Colombia, Pulsazione informa este nuevo acuerdo, que se suma a los contratos firmados para Brasil, Argentina, Holanda, y Bélgica.

Los empresarios portugueses Rogeiro Paulo Andrade y Filipe Godinho llevarán a cabo la implantación de los 100 centros que comenzarán en la ciudad de Lisboa, y continuarán en las principales ciudades lusas.

El nuevo acuerdo empresarial es la tercera inmersión comercial de Pulsazione dentro del mercado Europeo. Los destinos más próximos para la cadena de fotodepilación están focalizados en México, Marruecos e Itália.

Los nuevos acuerdos internacionales se han desarrollado sin olvidar la fuerza que ha tenido la firma en España. Sus próximas aperturas serán en Toledo, Canarias, Zaragoza, Alecante y diversas localidades de la comunidad de Madrid.