martes, 20 de abril de 2010

Dos productos para el cuidado capilar en el verano


Una apuesta de Secretos del Agua al cabello Masculino

La nueva gama de Secretos del Agua para el cuidado del cabello masculino cuenta con dos productos de uso diario, dos fórmulas ideales para proteger el cabello de las agresiones solares. El tratamiento cuenta con un Champú Purificante que aporta máxima limpieza, y el Infoactivo Fuerza que se convierte en un vitalizador capilar.

El Tratamiento Infoactivo Fuerza es un vitalizador capilar que logra fortalecer y equilibrar el cabello desde su nacimiento. Cuenta con un sistema de triple acción capaz de corregir los desódenes a nivel celular. Permite restaurar el orden necesario, aporta la energía y los activos naturales basados en plantas y minerales, con el fin de que el cabello mantenga la fuerza ideal y se encuentre sano a pesar de la exposición solar.

El Champú Purificante de Máxima Limpieza contribuye limpiar y regenerar el cuero cabelludo respetando su brillo natural. Cuenta con un manto protector que protege el cabello de las radiaciones solares, además proporciona un brillo intenso favoreciendo la transpiración y relajación del pelo. La nueva fórmula de Secretos del Agua evita los excesos de grasa sin alterar el equilibrio natural.