miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo tratamiento de tecnología antiedad


En los centros de Felicidad Carrera

Ultimate es el nuevo tratamiento que han incorporado los centros de Felicidad Carrera, un equipo que aúna la tecnología de microcorrientes y la luz led, estimulado la musculatura facial con el fin de hacer más joven la piel del rostro.

La tecnología Ultimate permite cuidar el músculo facial recuperando la estructura, así como hidratándolo, revitalizándolo y regreándole la luminosidad para que la piel se encuentre en un mejor estado.

Ultimate pertenece a un tratamiento preventivo que se puede usar a partir de los 30 años, y tiene como fin mantener la piel radiante, uniforme y totalmente sana. Como tratamiento antiedad logra recuperar la tersura que la piel va perdiendo poco a poco.

El tratamiento incluye cuatro momentos fundamentales: la microdermoabración, lifting con microcorrientes, peine de luz led y máscara hidratone.

- La Limpieza y Microdermoabración: es un tratamiento que limpia y exfolia la piel regulando la intensidad según el grosor y la resistencia de ésta. Gracias a la rotación orbital de la abración, es posible mejorar las imperfecciones aportando suavidad. Existen tres grados diferentes de microdermoabración, utilizados según las necesidades del paciente.

- Microcorrientes para Reeducar los Músculos: consiste en deslizar sobre la piel ondas que emiten microcorrientes, regreséndole el tono y reeducando los músculos faciales.

- Peine con Luz Led: contribuye a la reparación y cicatrización del tejido mediante la tecnología del diodo emisor de luz led, siendo la tercera de las tecnologías que incorpora el equipo.

- Máscara Hidratone: un producto de textura en gel que cuenta con ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y vitamina E. Gracias a su alta capacidad de conducir electricidad mediante un masaje con rodillos conductores de microcorrientes, es posible un drenaje linfático que logra una profunda penetración de los productos, dando a la piel una apariencia radiante y jugosa.