miércoles, 21 de abril de 2010

Leighton Meester es la imagen de las mascarillas Herbal Essences


Un producto que proteje el cabello dejándolo resplandeciente

La actriz norteamericana Leighton Meester ha sido escogida como la nueva imagen de las mascarillas Herbal Essences, un producto ideado para aportarle al cabello la protección necesaria dejándolo sexy y bonito.

La actriz ha alcanzado la fama debido a su actuación en la televisión, que se ha convertido con el tiempo en una referencia de la alfombra roja, gracias a su particular personalidad y a su gusto por la moda.

Herbal Essences ha escogido a la actriz gracias a su polifacética personalidad, su divertida actitud y su sensualidad, quien muestra un estilo natural, definiendo el caráceter de la marca.

“La actriz Leigthton Meester personaliza los valores de Herbal Essences, teniendo en cuenta que es una chica ingeniosa, a quien le encanta explorar diferentes estilos y jugar con su pelo, y es por ello que es la embajadora perfecta para comunicar la nueva gama de mascarillas”. Destaca Ana D´Anglade, Directora de la División de Productos de Belleza y Cuidado Personal de Procter & Gamble.

La nueva gama de mascarillas Herbal Essences fusiona los mejores ingredientes de la última tecnología de Herbal Essences, aportando un cuidado eficaz y duradero. Esta gama cuenta con un tratamiento que ayuda a definir el estilo del cabello mimándolo y protegiéndolo.