jueves, 3 de junio de 2010

El poder de las células madre vegetales


Combatiendo el envejecimiento

Ideales para prevenir el envejecimiento fisiológico de la piel, reduciendo arrugas y prolongando la vida de las células. La tecnología de las células Madre llega a través de Stem C3 Emulsion. Un sistema con la más elevada tecnología celular, presentando en la Feria de Cosmoprof, por la firma Anesi.

Entre los principales componentes del producto se encuentra un extracto de naranja, siendo una fuente fundamental de vitamina C, capaz de aumentar la producción de colágeno. El colágeno es otro de sus principales componentes, teniendo en cuenta que la falta de este elemento en la piel, crea flacidez y sequedad, la aplicación del colágeno permite retener grandes cantidades de agua, logrando así la hidratación ideal.

Dentro de los grandes aciertos de la novedad tecnológica de Anesi se encuentran dos productos avanzados. El primero de ellos es Phyto Cell, siendo el principal activo antiedad basado en células madre, un elemento capaz de retrasar el envejecimiento cronológico. Se ha demostrado que este activo promueve el crecimiento de células madre, protegiendo la piel de los rayos UV. Ascorbyl Palmitate, es la segunda interesante fórmula, creada a partir del ácido palmítico y el ácido ascórbico.

Como principal resultado de tratamiento se podría decir que es un producto que combate el envejecimiento cronológico, repara el DNA, Comprime la formación de los Radicales Libres, y reduce la aparición de arrugas mejorando notablemente el aspecto de la piel.