miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo parche cosmético antiaging


Rejuvenece con un circuito eléctrico

Cada día aparecen en el mercado productos más efectivos para la piel, elaborados gracias a las fórmulas únicas que contribuyen a mejorar la apariencia de tus clientes. Y de paso, se convierten en excelentes herramientas para facilitar tú trabajo.

La Línea de efecto Lifting con Syn Ake, da solución al problema desde un punto de vista puramente estético, dedicado especialmente al profesional de la belleza.

El nuevo Tripéptido Sintético, logra imitar la conocida Waglerina 1 –proteína presente en el veneno de víbora del Temple-.Siendo un activo capaz de relajar las contracciones del músculo facial, logrando que la piel se encuentre más lisa. El Tricéptido Sintético se presenta en productos como la Crema y el Suero Concentrado Efecto Lifting, dos innovaciones que crean una barrera para el envejecimiento e incrementan los lípidos.

Sin embargo, la gran innovación del tratamiento antiage de Carthage es su Parche Estético Power Lift, un elemento capaz de generar un pequeño circuito eléctrico. Haciendo que la piel se encuentre más permeable gracias al proceso de Iontoforesis – sistema que consigue una mayor asimilación de los principios activos en la piel, logrando un efecto reafirmante y tensor-.

La más importante característica de Power Lift es que en tan solo 20 minutos tu paciente notará su piel más lisa, joven, firme y radiante.