lunes, 31 de mayo de 2010

Pulsazione abre su cuarto centro en la comunidad gallega


Ahora en Porriño

La comunidad gallega cuenta con un nuevo centro Pulsazione, esta vez en la localidad de Porriño. Siendo este el cuarto centro que la cadena abre en Galicia, que se suma a los centros de Vigo, La Coruña y Santiago.

El nuevo local se encuentra situado en el C/ Cruceiro Nº 21, bajo la resposabilidad de Baeatriz Mourente Sáez, quien afirma que en los primeros días de apertura, el centro ha conseguido una interesante respuesta por parte de los porriñeses.

Tras haber sido clienta en uno de los centros de la cadena, Beatriz se quedó encantada e impresionada con los resultados del tratamiento, razón por la cual se interesó en ofrecer este servicio.

Una de las garantías de Pulsazione es que al ser una marca joven, cuenta con grandes opciones de prosperidad. Es por ello que para Beatriz, como para muchos de los emprendedores que se han unido a la idea, Pulsazione se convierte en un gran reto.

Otra de las ventajas de Pulsazione es la posibilidad de ofrecer otros tratamientos además de la fotodepilación, con un precio de 25 euros por sesión. Pues también es posible realizar tratamientos de belleza como la cavitación, la presoterapia y la radiofrecuencia.

Esta nueva posibilidad de negocio comenzó hace más de un año cuando los socios de Pulsazione decieron franquiciarse con el fin de aumentar sus posibilidades de crecimiento.

Luego de esta iniciativa Pulsazione se encuentra presente en Andalucía, Galicia, Cataluña, Navarra, Baleares, País Vasco y Madrid. Además pretende extenderse por todas las provincias españolas, y prevé su expansión por un importante número de países. De hecho, la cadena ha conseguido estar presente en Portugal, Colombia, Argentina, Italia, Bélgica y Holanda.