lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevo Sistema de gimnasia facial


Para labios, cuello, pómulos y óvalo facial

Ha llegado un nuevo sistema de gimnasia facial, gracias al Institut Vila-Rovira, una innovación que desea mantener el rostro más joven, fresco y natural.

El tratamiento logra aumentar el grosor de los labios, reafirmar el óvalo facial, hacer los pómulos más promonentes y tensar el cuello. Funciona además como rehabilitador en casos de bruxismo, prognatismo y paralisis facial.

Este nuevo sistema, denominado GymFace, se desarrolló en Huston (EE.UU.) hace cinco años, y acaba de ser introducido en exclusiva en España gracias al Institut Vila- Rovira. Con la colaboración de Judith Aurín, quien es técnica en tratamientos faciales.

La gran importancia del tratamiento es que enseña a los clientes a trabajar los músculos del rostro, además de ser un interesante complemento para los tratamientos estéticos faciales, como lifting o la blefaroplastia.

El sistema es un ejercitador facial que se coloca en la boca, para que el paciente realice diferentes ejercicios de gimnasia facial. Los resultados son casi instantáneos, ya que en el cuarto día ya se aprecia una mejora del 32%.