lunes, 31 de mayo de 2010

Gala de Salerm reúne a 1.500 profesionales


En el Auditorio Miguel Delives de Valladolid

El pasado lunes 24 de mayo 1.500 profesionales de la peluquería conocieron las más recientes innovaciones de la multinacionacional Salerm Cosmetics. Siendo este, el tercero de los actos que realiza la firma en España.

La gran gala de color para el 2010 presentó las nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte, técnicas apoyadas por el profesional Carlos Pelsynera.

Luego del éxito que cosecho la firma en Pontevedra y Valencia, donde tuvieron lugar los anteriores encuentros del Tour 2010. Salerm Cosmetics quiso trasladarse a Valladolid, presentando las últimas tendencias de coloración sin amoniaco ni PPD de su colección Iridia.

El encuentro contó con un interesante espectáculo de luces, baile y color mostrando las mejores atracciones de la moda, junto con los colores más actuales y sofisticados. La colección Salermvision ha roto la coherencia mediante formas muy sencillas y geométricas, que han mezclado las diferentes intensidades. Los tonos para esta nueva temporada están basados en la fuerza y personalidad, así como en la luminosidad y acidez.

Salerm Cosmetics y Pelsynera han creado una colección femenina, a base de formas redondas en sus contornos, además de líneas rectas aplicadas en la degradación de sus volúmenes.