jueves, 27 de mayo de 2010

Nueva línea de tratamiento para el cabello de Kadus


A base de hierba de limón, fruta de la pasión y aceite de aguacate

Para la nueva época estival Kadus Professional ha lanzado una esperada línea de tratamientos para el cabello a base de elementos como hierba de limón, fruta de la pasión y aceite de aguacate. Logrando una explosión de fragancias naturales, así como sensaciones y texturas realmente agradables.

La nueva sensación, así como los resultados de la línea, fueron presenciados por el equipo de ventas de Kadus Profesional durante la convención celebrada el 29 y 30 de abril, en el Hotel Axtor Feria de Madrid. Siendo una experiencia placentera e innovadora para la firma.

En el encuentro los asistentes disfrutaron de unas relantes jornadas teórico-practicas donde todos –sin excepción-, quisieron participar activamente, probando de la mano del equipo técnico de Kadus el producto “rejuvenating masaje”. Una innovación para ser aplicada con los tratamientos de Kadus.

El certamen demostró a su red de ventas que aunque se tenga una línea con productos de lujo y alta calidad, Kadus es una firma asequible al profesional del mundo. Es por ello, que Kadus desea que el profesional disfrute, viva y comparta esta experiencia con sus clientes.