martes, 1 de junio de 2010

Dos nuevos looks masculinos sugeridos por Sergio Ferreiro


Con la tecnología en afeitado de Braun Bodycruzer

Braun ha lanzado su nueva línea de productos denominada Cruzer Styling, esta vez con dos productos extraordinarios para usar en tu salón. Las máquinas Braun Bodycruzer Black y Braun Cruzar Black, están diseñadas para recortar, perfilar y afeitar tanto el vello facial como el corporal. Siendo un elemento cómodo e higienico para tus clientes de cara al verano.

Esta nueva edición de productos esta creada para aquellos hombres que están al tanto de la moda, que se interesan por su imagen y que desean mejorar su estilo. Teniendo en cuenta, que en la actualidad la depilación ha transpasado la barrera de género y nadie ve raro que un hombre asista a un centro de estética y/o peluquería, para intentar mejorar su apariencia.

Braun BodyCruzer Black, es una máquina que combina las ventajas de un afeitado seco y húmedo, integrando el rendimiento y la precisión de las las Hojas Fusion de Gillette. Esta diseñada para lograr un look completamente irresistible para cualquier parte del cuerpo.

Braun Cruzer 3 Black, cuenta con cuatro posiciones para el largo deseado permitiéndo afeitar, recortar y perfilar la barba según el estilo de cada cliente.

Además, el estilista Sergio Ferreiro descubre las últimas tendencias styling para sugerir a tus clientes en esta temporada.

- Uniform, es un look cuidado pero con un toque descuidado, el chico Uniform lleva la barba arreglada, bigote marcado y el cuerpo con algo de vello.

-Ciber Sport es un look más trabajado sin rastro de vello en el cuerpo y con la barba completamente arreglada. El look Ciber Sport está diseñado especialmente para los clientes que desean verse completamente pulcros y perfectos.