martes, 1 de junio de 2010

Colección de tratamientos para encontrar soluciones rápidas


Ideal para los clientes que desean resultados al instante

La nueva colección de tratamientos New Care de Kadus, se ha convertido en un lujo para el cabello de tus clientes, y de paso para tú trabajo. Teniendo en cuenta que es una colección dedicada a aquellos clientes que desean soluciones inmediatas. Es por ello que ahora no solamente podrás cuidar de su cabello, sino que tu cliente lo va a percibir al instante.

Kadus ha desarrollado ocho categorías especialmente diseñadas según el tipo de cabello, basadas en la tecnología de micro-iones Radialux. Elementos que logran un tratamiento intensivo, inteligente, instantáneo y duradero.

Intensivo, porque cada fórmula esta conformada por millones de micro-iones capaces de actuar en cada cabello. Inteligente, porque es capaz de actúar en la estructura del cabello que se encuentra dañada. Instantáneo porque actúa en cuestión de segundos, logrando que el cliente observe y vea los resultados. Y duraderos, porque gracias a su selecta mezcla de ingredientes, los resultados permanecen por más tiempo.

El nuevo tratamiento de Kadus permitirá que el cabello se encuentre brillante y con un tacto suave, así como una textura agradable para la piel. Además cuenta con increíbles fragancias basadas ingredientes naturales, entre las que se encuentra el extracto de hierba de limón, la seda y el aceite de aguacate.

Las 8 categorías de New Care son:

- Color Radiance: acondiciona y ayuda a proteger el color del cabello manteniéndolo intenso y vibrante durante más tiempo.

- Visible Repair: repara al instante y nutre el cabello dañado, protegiéndolo desde la raíz hasta la punta.

- Deep Moisture: hidrata el cabello seco de forma inmediata, dejándolo suave, brillante y muy fácil de peinar.

- Impressive Volume: para un cuerpo y volumen instantáneos

- Curl Definer: aporta elasticidad y brillo al instante

- Sleek Smoother: suaviza visiblemente y acondiciona el cabello rebelde. El resultado es un cabello más sedoso y suave

- Scalp: para un cabello en perfectas condiciones.

- Specialist: deja el cabello preparado para todos los tratamientos, permanentes y color.