miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevo proyecto para reconocer el prestigio de los profesionales


Style Masters nuevo proyecto de Revlon Professional

Revlon Professional, marca de importante referencia en el sector de la peluquería y la belleza, presenta su nuevo proyecto denominado Style Masters. Una apuesta que nace con el fin de dar a los profesionales de la peluquería el prestigio que se merecen.

Un proyecto que ha unido a los mejores estilistas del mundo, quienes desean transmitir los más intensos valores de su proyecto: se trata de Style Masters Team, en el que están presentes Charlie Price, Fumio Kawashima, David Raccuglia, Robert Masciave, Gun-Britt Zeller y X-Presion.

Otros profesionales vinculados al proyecto son:

- Gun-Britt Zeller Copenhague, Dinamarca
Estilista de las estrellas y ganadora del Global Salon Business Award en 2004
- Charlie Price Denver, EEUU
Ganador del International Hairstylist of the Year en 2007
- Fumio Kawashima Tokio, Japón
El peluquero japonés más reconocido. Creó junto a Vidal Sassoon el Box Bob Haircut.
- David Raccuglia Chicago, EEUU
Elegido en 2008 uno de los 50 estilistas americanos más influyentes de la historia.
- Robert Masciave Londres, Reino Unido
Laureado con el Fellowship de los peluqueros británicos y elegido Best Individual UK Salon of the Year en 2009 por la Asociación de Peluqueros Británicos.
- X-Presion Madrid, España
Reconocidos por la International Association of Professional Hairdressing Magazines (AIPP) este 2010 como “los mejores estilistas del año”.



Con su colaboración así como con la dirección artística del visionario Robert Lobetta, Revlon ha creado el Style Masters, una novedosa gama de styling profesional creada por estilistas profesionales y diseñada especialmente para estilistas. Una relación de profesional a profesional avalada por la experiencia de Revlon, quien se encargará de sacar el máximo partido a la creatividad.

La gama Style Masters cuenta con 17 productos con nuevas texturas y consistencias diseñadas especialmente para obtener el efecto deseado en cada momento. La gama facilita el uso del producto de una forma práctica, ergonómica, funcional y elegante.