martes, 1 de junio de 2010

Nuevos productos estéticos para el hombre


Puesta a punto para el verano

Ponerse a punto para el verano es una tarea que cada día incluye más a los hombres, quienes desean sentirse bien con su físico. Teniendo en cuenta, que el rostro es la mirada hacía el exterior, que cobra importancia el hecho de cuidarlo y mantenerlo hidratado.

Secretos del Agua ofrece una línea de productos estéticos que permitirá al hombre mantener una piel hidratada y regenerada.

Todos los productos de Secretos del Agua facilitan la oxigenación y transpiración de la piel, gracias a que se encuentran libres de siliconas y de los efectos del petróleo.

Los investigadores de Secretos del Agua estudian sus múltiples cualidades y su revitalización celular, fusionando los más recientes avances científicos de la biofísica, física cuántica y la neurobiología.

Los productos de Secretos del Agua son:

- Limpiador Facial Antiaging: recupera el tono de juventud reduciendo los poros, así como alisando y reafirmando la piel.
- Fluído Vitalizador Antiaging: elimina los residuos sintéticos acumulados por el estrés, impulsa la hidratación de la piel y le aporta los nutrientes necesarios a nivel celular, logrando que se encuentre más joven y luminosa.
- Contorno de Ojos anti-aging: cuenta con Infoactivos que disminuyen los principales factores de envejecimiento cutáneo, es un gel descongestivo y calmante ideal para aplicar en el contorno de ojos y labios, logrando un efecto lifting-reafirmante.
- Agua de Musgo-Relajante: esta creada para las pieles más sensibles contribuyendo a que la tez esté calmada, relajada y equilibrada. Uno de sus principales elementos es el Aloe, que ayuda a regenerar las células además de mejorar el tono de la piel.