martes, 23 de febrero de 2010

Nuevo Spa para centros de belleza, hoteles y gimnasios


Caldarium Spa Company

Caldarium Spa Company ofrece productos de primera calidad con el fin de acercar al usuario a los beneficios de la nueva cultura de agua, presentando en esta oportunidad Overflow Spa Pro, un nuevo modelo que llega con el fin de revolucionar las próximas generaciones de spa. Gracias a esta innovación los nuevos centros profesionales podrán ofrecer a sus clientes la misma sesión relajante de hidroterapia capaz de disfrutarse como una spa privado, convirtiéndose en una spa ideal para los centros de belleza, gimnasios y hoteles.

Overflow Spa Pro reúne todas las características de un spa doméstico con la capacidad de instalarse en los centros de mayor afluencia de usuarios, proporcionando a cada uno de tus clientes el mejor de los masajes reconfortables para mente y cuerpo.

Este modelo de spa cuenta con un sistema automático de tratamiento de agua, permitiéndo que ésta se encuentre siempre en un rango de calidad y que sea posible mantenerse en este estado por más tiempo. El sistema se convierte en una gran solución para las casas rurales y hoteles, permitiendo una rotación alta de usuarios sin mermar la calidad gracias a su sistema de depuración.

Caldarium Spa Company es una empresa especializada en ofrecer productos de calidad que acercan al usuario a la nueva cultura del agua, partiendo de sus importantes beneficios.