martes, 23 de febrero de 2010

Nueva oficina de consultoría para empresarios y emprendedores


MundoFranquicia consulting abre oficina en el Archipiélago

Con el ánimo de aproximar los servicios de consultoría para los empresarios y emprendedores de Canarias, Mundofranquicias Consulting abre su nueva oficina en el Archipiélago, reduciendo considerablemente la distancia que separaba a las Islas Canarias con respecto a los servicios de consultoría y franquicia ofrecidos por Mundofranquicia en el resto de España.

La dirección de la oficina corresponderá a Enrique Iranzo, abogado con una amplia experiencia en derecho de franquicia y distribución. “Desde allí se promoverán sinergias con todo tipo de profesionales e instituciones locales que contribuyan con nosotros a la prestación de un servicio de calidad. Así mismo ampliaremos nuestra estructura empresarial y los equipos de trabajo con los que contamos”.

La nueva delegación ya es el sexto despacho de la consultora, que desea cumplir con tres importantes misiones: divulgar a empresarios canarios la fórmula de franquicia, desarrollando franquicias mediante la creación de redes de distribución logrando así un acercamiento a los mercados peninsulares. La segunda misión, es la de potenciar el desarrollo de las franquicias en la zona y la tercera, trata de organizar un amplío número de eventos de franquicias, seminarios y presentaciones.