martes, 23 de febrero de 2010

Prepara, Trabaja y Perfecciona con Catwalk de Tigi


Nueva Línea

El equipo de Tigi, presenta el look de la nueva mujer Catwalk, en colaboración con el diseñador Christopher Kane. Una línea que se compone de seis productos creando looks glamorosos, sexys y sofisticados, elementos que tienen como denominador común regresar al cabello el volumen y la salud.

El escenario esta preparado para crear un cabello impecable, sano y aterciopelado con un volumen descaradamente vibrante, que solamente puede presentar Your Highness Catwalk, en tres actos.

1. Prepara:
- Elevating Shampoo, limpia el cabello sin arrastrar el color, aportando el volumen extremo, la hidratación y preparación al calor necesaria.
- Nourishing Conditioner, es un acondicionador a base de jazmín que entre su composición destaca la vitamina C y el glucógeno marino, reparando el cabello mientras aporta volumen, consiguiendo un peinado sedoso y sin encrespamiento.

2. Trabaja:
- Root Boost Spray, es un spay ligero que trabaja desde la raíz aportando el volumen y peso que necesita al cabello sin resecar. Su fórmula es capaz de hidratar y reforzar el volumen que el cabello necesita.
- Thickening Gel Crème, es un Gel crema capaz de aportar la densidad al cabello sin encresparlo, dejando una textura definida y aterciopelada. Su fragancia combina la zarzamora así como ligeros matices de jazmín y lirio junto a un toque de vainilla.

3. Perfecciona:

- Firm Hold Hairspray, además de proteger contra los rayos UV, logra un cabello sedoso, brillante y sin electricidad estética. Sus fragancias permanecen a lo largo del día.
- Weightless Shine Spray, Spray de brillo sedoso que cuenta con una fragancia absolutamente femenina y con suaves notas de bergamota, vainilla así como algunos toques de limón convirtiéndose en todo un ritual para el cuidado capilar.