jueves, 25 de febrero de 2010

Las Trenzas el “nuevo clásico” para la próxima temporada


Primavera – Verano 2010

Las trenzas son denominadas para la temporada primavera-verano el “nuevo clásico”, lo que significa que ya no se trata solamente del peinado clásico que usaban pastoras y niñas adolescentes, sino que son y serán en la historia todo un estilo, ya que no existe un peinado que haya prevalecido tanto como las trenzas, permaneciendo en esta ocasión durante tres temporadas en las pasarelas de Nueva York a Paris.

Las trenzas en la pasarela de esta temporada, van desde la simple y dulce Dennis Lanni en Lacoste, hasta el extremo y muy poco convencional por KTZ Lyndell Mansfield. Laurent Philippon encontró también un término medio en la pasarela de Emanuel Ungaro, donde el pelo peinado hacia atrás con un poco de Gellac, y trenzado en dos secciones con una cuerda totalmente moderna y elevada en la parte posterior de la cabeza, han llegado a crear un auténtico furor.

De esta manera el grupo de estilistas de Bumble and Bumble refuerza para las pasarelas de Primavera/Verano 2010, el “nuevo clásico”, que se convertirá en la nueva tendencia adaptada directamente de las pasarelas a la calle.