jueves, 25 de febrero de 2010

Avance en depilación con la tecnología SHR Super Hair Removal


Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

Se han confirmado los excelentes avances por los que pasa actualmente la depilación láser y la luz pulsada, llegando a conseguir en la actualidad elevados niveles de satisfacción entre los clientes, quienes confirman que los procedimientos son menos dolorosos.

Hoy la depilación láser es un tratamiento que se logra realizar los 12 meses del año, y sin resultar definitiva, con un buen mantenimiento, es posible obtener una piel sin vello permanentemente.

Los resultados obtenidos con la tecnología Super Hair Removal, técnica que esta basada en una aplicación reiterada, y a alta velocidad, de pulsos de energía que calientan el cromóforo sin afectar la piel circundante.

Para la aplicación se tratabajan diferentes intensidades, ya que la tecnología SHR logra elevar la temperatura –entre 45ºC y 50ºC- destruyendo la raíz del vello sin dañar, sin afectar los tejidos que se encuentran alrededor y sin ocasionar dolor. Cada sesión logra eliminar hasta el 20% del vello.

Este sistema esta adaptado incluso para fototipos altos, pieles bronceadas o un vello residual. Después de seis sesiones espaciadas dos meses entre ellas, y según el crecimiento del vello, se estima llegar a una eliminación total, teniendo presente que los resultados llegan a variar en función de la piel y el pelo.