miércoles, 24 de febrero de 2010

Nueva Promoción Desmaquillante y Tonificante


Decléor

Para algunos profesionales trabajar con pequeñas cantidades no es suficiente, y es por ello que los envases de 250ml son ocasiones demasiado justos para realizar un buen trabajo. Decléor lanza una promoción de 400ml a un precio adaptado a la crisis.

Los productos de Decléor son una auténtica experiencia para los sentidos, tanto por los importantes beneficios que ofrecen a la piel, como por el verdadero placer que proporcionan al ser aplicados. Decléor es una marca que con su experiencia en cabina, logra llevar a casa productos para que tus clientes apoyen los tratamientos, consiguiendo resultados más efectivos.

Seis productos para disfrutar a través de una promoción especial: tallas 400 mililitros (un 60% más producto) aun precio competido dentro de los que se encuentran Lait Démaquillant Visage & Yeux una delicada leche desmaquillante de rostro y ojos, recomendada para todo tipo de pieles, Lotion Tonifiante es una loción que devuelve la luminosidad a la piel gracias a los aceites esenciales de lavanda y petigrén y a las aguas esenciales de naranja y tilo, Gel Démaquillant es un gel limpiador, que debido a su textura ligera está especialmente recomendado para las pieles mixtas y grasas, Lotion Matifiante es una loción tonificante, con acción purificante, Eau Démaquillante es un desmaquillante de textura acuosa específicamente formulado para las pieles sensibles y Systèm Corps Moisturizing una emulsión fresca y ligera, que suaviza, hidrata y revitaliza la piel del cuerpo.