miércoles, 24 de febrero de 2010

Salerm Cosmetics triunfa en el Fashion Week de New York


Proponiéndo a una mujer de vanguardia

Peinados con líneas muy rectas y asimétricos fueron un completo homenaje a las películas de ciencia ficción. Vanguardistas, favorecedores y transgresores que lograron que Salerm Cosmetics volviera a triunfar en la Fashion Week de New York, donde los técnicos de la firma fueron los encargados de peinar a las modelos del diseñador Toni Francesc, en un desfile titulado “Artificial Life”.

La inspiración de la temporada plantea una metáfora en la que la humanidad se comunica únicamente a través de la tecnología, lo que hace sentirse al hombre un tanto alineado al no poder interactuar con otro.

Los más de 500 invitados se sorprendieron con las propuestas de peinado de los estilistas de Salerm Cosmetics, que conjugaron perfectamente con los diseños de Toni Francesc. De esta manera, Salerm Cosmetics se convierte en una marca de referencia en la Fashion Week de Nueva York, siendo una de las pasarelas más importantes de la moda.

Las colecciones de Toni Francesc atraen a una mujer joven y sofisticada, que combina los elementos urbanos que coexisten con la tecnología y la utilidad. La temprada enseña una imagen en la que el hombre y la máquina se fusionan, dándo una nueva interpretación del futuro, sin dejar al lado las raíces del pasado.