jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva Tienda de productos estéticos, Chi Shop


Acompañada de las marcas más reconocidas

Con una cuidadosa selección de productos tanto para la venta como para ser utilizados en cabina, la nueva tienda The Chi Spa, denominada Chi Shop, se encuentra ubicada en el spa de Conde de Aranda, y cuenta con el respaldo de grandes marcas como:

- Elemental Herbology responde a las necesidades de la piel con productos ideados para mantenerla pura, restaurando el equilibrio cuando existen factores medioambientales, hormonales y de estilo de vida. Elementos que podrían llegar a afectar considerablemente el mecanismo de la piel.

- Christophe Robin destaca por una amplía gama de productos para cabellos colorados y sensibilizados, reservando el color natural y trayendo al pelo riqueza y brillo. Otra conocioda marca es Bumble and Bumble destacada por trabajar sobre la actitud, y es por ello, que dependiendo del conjunto puesto, evento o época del año es posible llevar el corte de muchas maneras, acompañado de los productos ideales para cambiarlo.

Como estas marcas se encuentra también la terapia anti-edad del Doctor Sebagh y su línea exclusiva tratando los musculos faciales, el volumen y la dermis; Modelco con una colección de maquillaje ideal para todas las épocas y necesidades; Decléor con el conocimiento del reino vegetal donde se encuentra la aroma-cosmética, ciencia que utiliza los más efectivos extractos de las plantas aromaticas para beneficiar la piel.

Dermalogica, Aromatherapy Associates, Sundari y Carita son algunas de las marcas que tendrán presencia en la tienda, participando con los beneficios y las aportaciones de sus productos.