viernes, 26 de febrero de 2010

El nuevo equipo Cyclone elimina también la celulitis


Centro de Tratamientos Estéticos Felicidad Carrera

Cyclone se ha convertido con el tiempo en un equipo que no solamente reduce el volumen en las zonas localizadas, sino que además ha demostrado eliminar también la celulitis. Después de 150 tratamientos con un grado de satisfacción en un 98% de los casos, es recomendado por el Centro de Tratamientos Estéticos de Felicidad Carrera.

Cyclone es capaz de reafirmar, drenar la piel y de reducir el volumen en zonas localizadas, pero además, es una excelente herramienta para eliminar las celulitis, dura, blanda y edematosa. Cyclone ha sido tratado por el equipo estético de Felicidad Carrera para tratar también problemas de depositos de grasa, retensión de líquidos, y flacidez cutánea en zonas complicadas como: brazos, parte interna de los musculos, tobillos y rodilla, consiguiendo gran éxito incluso en casos de sobrepeso generalizado.

La tecnologóa de Cyclone supone un avance capaz de unificar las técnicas de remodelación corporal en una misma aplicación. Dentro de ellas se cuenta con Ultrasonidos Focalizados HIFU, Sistema de Ultrasonidos de Cavitación, Sistema de Vacum Rotatorio y Radiofrecuencia monopolar y bipolar. El Centro Felicidad Carrera es uno de los pioneros en contar con la tecnología de Cyclone teniendo tres equipos y encontrando cada día mejores resultados.