viernes, 26 de febrero de 2010

Sangrá organiza el show “Le sommeil des poupeés”


Colección de peinados en la gala de peluquería

“Le sommeil des poupeés” que traduce El Ensueño de las muñecas, es un evento que organiza Sangrá en Cosmobelleza 2010, donde los técnicos Nuria Caodevila y José Ventura presentarán una colección de peinados y recogidos acompañados por una ambientación nunca vista en una gala de peluquería.

El corte de una larga cabellera con una catana, será una de las sorpresas que Sangrá ha preparado para la gala. La firma acude al encuentro en su decimosexta edición, donde como ya es costumbre presentará las últimas tendencias en temas de extensiones que darán inicio a la próxima temporada primavera-verano.

Dentro del espectáculo se convertiran en muñecas a modelos vestidas con la colección por la diseñadora catalana Bibian Blue, quien las presentó el pasado mes de enero en la pasarela 080 de Barcelona Fashion, evento que levantó expectación gracias a la recuperación del corsé como una prensa imprescindible para la próxima temporada.

Reencontrar dos mundos diferentes, creando sentimientos visuales más allá del tiempo, hará que 15 modelos convertidas en muñecas, den paso a la imaginación donde el público podrá participar para poner a prueba su creatividad.

Como una gran sorpresa Sangrá, marca líder en extensiones de cabello natural, ha retado a José Ventura para que les muestre a las 1500 personas que se reunirán en la Pasarela Barcelona Hair Fashion, cómo cortar el pelo sin tijeras. El técnico demostrará nuevamente que en su imaginación no hay cabida para límites, y que un buen peluquero puede realizar cortes hasta con una catana.

Colaboradores de la Gala
Estilistas: José Ventura y Nuria Capdevila
Maquillaje: De Maria e Ira Make Up
Vestuario: Bibian Blue
Fotografo: Rubén Ventura y Marc Lenoir
Audiovisual: Rubén Ventura
Orador: Jorge Becerra
Modelos: Cindy Antequera, Anna Tobia, Sandra Costa Molero, Vanesa López, Vanessa Gómez, Judith Catala, Patricia Galdón, Daniela Antonescu, Estefanía del Valle, Irene Suárez, Carolina Moles, Maria Esteve Joint, Samantha Draven, Laura Rosell.
Presentadora: Rhodelinda Julián