jueves, 25 de junio de 2009

Convención de Posticeros Capel-lo


Nuevo sistema de prótesis capilares

Con el fin de presentar el nuevo sistema de prótesis capilares Vital Hair, el pasado lunes 8 de Junio la firma Capel-lo realizó una interesante Convención de Posticeros en sus instalaciones de Sabadell.

Vital Hair es un nuevo sistema de prótesis especial para casos de quimioterapia, que ha venido revolucionando en el sector desde que hizo su primera aparición hace ya casi un año.

Al acto acudieron más de 30 profesionales del sector de centros capilares de todo el país, además de contar con la presencia del presidente del grupo europeo Camaflex. Sr. Pierre Christ, y de la conocida especialista en adaptación de prótesis capilares, Sra. Pierrete Bontoux.

Se aprovechó la ocasión para presentar una nueva máquina térmica, que facilita la confección de plantillas para prótesis capilares, la que recibió muy buena acogida por los asistentes.
El evento fue todo un éxito, gracias a la gran participación, el material proporcionado y a todas las explicaciones teóricas y prácticas que se dieron sobre esta nueva técnica.