lunes, 22 de junio de 2009

Bronceado Ideal


Productos Nars

Con la llegada del buen tiempo tus clientes piden tener una piel bronceada, sin embargo los riesgos provocados por los rayos ultravioletas impiden tomar el sol para encontrar el color deseado. La firma Nars te ofrece grandes propuestas para que realices tratamientos de bronceo con sus productos Chic que obedecen cualidades modernas y atrevidas para lograr un bonito bronceado y sentirse a gusto con la utilización de la marca.

Body Glow (Aceite súper hidratante de coco y cacao) está inspirado en la más pura tradición de la Polinesia Francesa, Body Glow es una mezcla única de extracto de coco puro macerado y una deliciosa esencia de chocolate, que infunde al aceite ricos nutrientes minerales para conseguir una piel y un pelo brillantes, de apariencia saludable así como una delicada fragancia natural.

Monoï Body Glow II (Aceite súper hidratante de coco y flor de Tiaré), este exclusivo aceite es un uno de los productos fetiche de la firma Nars. Tomando como referencia el aceite Monoï de Tahití en su más pura esencia, Monoï Body Glow II aporta brillo a la piel, proporcionándole un aspecto saludable y una agradable fragancia natural.

Bronzing Powder (Polvos compactos bronceadores), los polvos bronceadores de Nars aportan, gracias a su exclusiva textura extra fina, un acabado realmente natural y favorecedor. Su pigmentación única recrea el aspecto de la piel bronceada con un sutil resplandor. Este producto, apto para todos los tipos de piel, permite lucir un tono saludable y luminoso durante todo el año.