lunes, 22 de junio de 2009

Contorno de ojos con nanopartículas de agua pura


Icy Eye Cream

Skeyndor amplía su línea Eternal con un contorno de ojos que incorpora nanopartículas de agua pura, como es normal el producto al igual que los demás de la línea Eterna Line esta elaborado a base de células madre de origen vegetal, con la novedad de incora su fórmula liposomas elaborados con agua pura extraída de los glaciales suizos.

Icy Eye Cream permite que la mirada sea más fresca, radiante y sensual borrando del rostro cualquier signo de fatiga o estrés.

El producto es capaz de rentabilizar el trabajo de las células epidérmicas acelerando su renovación, una nueva generación de regeneradores cosméticos haciendo que el tratamiento antiedad sea perdurable por más tiempo. Con la capacidad de reparar de forma profunda Ice Eye Cream logra alcanzar el corazón de las células madre de la piel para darle dar un elixir de juventud a la piel.

Los tres productos que componen la línea son: Eternal Cream, Eternal Intensive Serum y Eternal Ice Eye Cream elaborados con células madre vegetal extraídas de Uttwiler Spätlauber, una variedad de manzano Suizo cotizado por la durabilidad y capacidad reparadora, que confiere a las frutas el secreto de resistir el paso del tiempo.