martes, 23 de junio de 2009

Para mantener el cabello perfecto para el verano

Salerm Cosmetics

Citric Balance es el nuevo tratamiento de la firma Salerm Cosmetics que mantiene las cutículas cerradas a la vez que hidrata de forma natural el cabello. Esta basado en tres productos: un champú que gracias a su delicada fórmula rescata el ph del cabellorece el cierra de la cutícula prorrogando la duración del color y el brillo del cabello.

Como complemento se encuentra la mascarilla intensiva que aporta nutrientes cuidando la propia queratina, a la vez que previene la aparición de puntas abiertas, este producto es ideal para cabellos tratados a los que restaura el equilibrio natural manteniendo el color por más tiempo.

Por último, bitrat que restaura y mejora el aspecto de los cabellos débiles y secos con cutículas sensibles y maltratadas por tratamientos químicos, una de las grandes características de este producto es que da fuerza al cabello, evitando su rotura, desenredándolo, sin apelmazarlo.

La línea de tratamiento Salerm es la entrada al interior del cabello, y los elementos alcalinos son los que permiten que la puerta de entrada a éste se abra, mientras que los ácidos son los que la mantienen cerrada. Por ello, al poner el color al cabello y la cutícula está cerrada se conservará, lo contrarío a lo generado por el agua del mar o las piscinas que hacen que las cutículas se abran y el cabello pierda color y vida.