viernes, 26 de junio de 2009

80º Aniversario de Lebron Peluqueros


Y centenario de nacimiento de su creador

El pasado 17 de Abril se celebró en Sevilla más exactamente en el Hotel Alfonso XIII, el 80º aniversario de la firma Lebron que ahonda en la historia de la ciudad, junto con el centenario de nacimiento de su fundador, Joaquín Lebrón David.

Durante la, presentada por José Antonio Serrano Dorado, fueron desfilando Antonio Rodrigo Torrijo, Primer Teniente de Alcalde de Sevilla; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Delegado de Urbanismo y Presidencia; Francisco Fernández, Delegado de Movilidad y Seguridad Ciudadana; Encarnación Martínez, Delegada de Medio-Ambiente; y Jerónimo Guerrero, Alcalde de El Coronil.

De la política, a las grandes firmas profesionales, proveedoras de Lebrón Peluqueros: L’oréal España, empresa patrocinadora de la celebración, estuvo representada por su Director, Antonio Martínez Rumbo; el Director Comercial, Sebastian Robinet; el Jefe de Ventas, Tomás Anaya; el Jefe Regional, Vicente Sancho; el asesor comercial, Carlos Ambrosiani; y la asesora comercial de Kerastase, Maige.

Por parte de Revlon acudieron Santiago Vila, Director General de España y Portugal, y Montse Borrego, Responsable de Ventas de la División Selectiva; de Wella, Damián Patón, Delegado Regional; el Delegado Regional de Carasa, José Martín Morán; Schwarzkopf estuvo representada por Antonio Nieto, Marc Vidal y Fernando Espinar.
Junto a ellos, amigos de la profesión, tan entrañables como los renombrados empresarios de la peluquería hispalense Alfonso Delgado, Juan Delgado, Luigi, Eladio, Manolo Ortega…

Los momentos festivos, en su apoteosis, se vivieron cuando un total de once modelos desfilaron sobre la pasarela ubicada en el Salón Real, punto de paso de las más altas personalidades que ha visto Sevilla. Ocho chicas condensaron la esencia de cada década vivida, junto con tres chicos, en un guiño a los orígenes de la saga en la peluquería masculina. Alejo Cuadro, David Romero, Mª Luisa Álvarez, Francisco Marín, Juan Bartolote, Olga Díaz y Mª Ángeles Lacida, se encargaron de condensar la esencia Lebrón de los mejores momentos vividos en la peluquería.