martes, 27 de julio de 2010

Oxigeno Extra-Energía para la piel


Hydrovect O2

Los laboratorios Maystar Cosmetica han descubierto una fórmula definitiva para la belleza, el nuevo producto Hydrovect O2 aporta una hidratación completamente intensiva y profunda que contribuye a combatir el estrés medioambiental. Una novedad a base de oxigeno que logra que la piel se regerenere y desestrece recuperando así su energía vital, celular y luminosa.

Teniendo en cuenta que el ser humano se encuentra sumergido en un mar de aire, el oxigeno se convierte en un recurso indispensable para el desarrollo, siendo absolutamente imprescindible para mantener las funciones vitales.

Razón por la que cada célula epidérmica se encuentra programada para producir su propia energía y para ello necesita el oxígeno. Por tanto, Hydrovect O2 de Maystar Cosmética logra recobrar la energía, vitalidad y luminosidad de la piel. Mostrando un aspecto mucho rejuvenecido y radiante.

Gracias a sus formulaciones el producto actúa contra la proliferación de bacterias, difuminando las manchas y haciendo que el tono de la piel se encuentre más uniforme. Todas sus formulaciones cuentan con elementos de última tecnología y eficacia.

El producto esta dirigido para aquellas pieles que se encuentran deshidratadas, expustas constantemente a la polución ambiental, así como aquellas que se encuentran apagadas e impuras. Entre sus principales beneficios cuentan con la capacidad de descongestinar la piel, manteniendo un efecto antiestrés, y aportando elementos como: luminosidad, purificación, aclaración del todo. Todo mediante la proporción del oxigeno, elemental para lograr una piel completamente vital y saludable.