martes, 27 de julio de 2010

Lipocero abre las puertas en Oviedo


Eliminando grasas localizadas sin cirugía

La firma de belleza Lipocero, especializada en la lipoeliminación sin cirugía con más de 30 centros en España y Portugal, inaugura un nuevo centro en Oviedo, concretamente en la calle Asturias, 21.

El sistema de Lipocero se caracteriza por la tecnología más avanzada consiguiendo resultados no solamente inmediatos sino también duraderos. Ofreciendo total eficacia para la eliminación de la celulitis, grasas localizadas y el remodelado corporal.


Combinando diferentes terapias entre las que se encuentra la cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y las plataformas vibratorias. Los tratamientos pueden complementarse con dietas elaboradas por profesionales nutricionistas obteniendo resultados en tiempo record.

Lipocero ofrece a sus clientes un servicio de asesoramiento y valoración que garantiza el éxito del tratamiento. Es por ello que para hacer un servicio más completo, la firma ofrece una tarifa plana unisex de 35€ por sesión además de tratamientos especializados para todos los bolsillos.

Otra de las garantías de la firma es que acompaña sus tratamientos con productos líderes en cosmética natural, que se encuentran específicamente seleccionados. Entre los que se encuentran reductores, reafirmantes, anticelulíticos, etc.

El nuevo centro Lipocero continuará con un servicio global para el cuidado del cuerpo, utilizando las más avanzadas teconologías en unas instalaciones modernas y acogedoras.