martes, 27 de julio de 2010

Nueva cera depilatoria en gel


Una novedad de Veet para el verano

Una vez más Veet revoluciona el mercado en cuanto a productos depilatorios, esta vez lanzando al mercado la primera cera depilatoria en gel. Una novedad que cuenta con un envase de uso fácil, y que mantiene una agradable y fresca fragancia.

Gracias a su textura, gel. Veet logra que la rutina de depilación sea más placentera. La nueva cera depilatoria permite que la piel cuente con una agradable sensación, ya que no se pega, además de eliminarse fácilmente con agua.

Como cera tibia, cuenta con un uso completamente seguro, teniendo en cuenta que reduce el riesgo de sufrir quemaduras. Dentro del envase se incluye un tapón, que cuenta con todos los elementos indispensables para lograr una depilación tranquila. También es posible encontrar espátulas y bandas para retirar el producto de la piel.

Esta innovación de la reconocida marca Veet, esta creada para depilar todos los tipos de piel, ya que que existen en el mercado dos variantes. Las pieles sensibles, normales y secas. Es por ello que los productos de Veet están testados dermatológicamente.

La nueva cera en gel de Veet cuenta además con una agradable y fresca fragancia, la cual podrás elegir entre dos variantes diferentes: Aceite de Almendras y Aloe Vera.