martes, 27 de julio de 2010

Llega Eberlin con la aparatología más revolucionaria

Contando con equipos avanzados y de última generación

Eberlin, la franquicia dedicada a la fabricación y venta de productos cosméticos y de aparatología. Logra resultados eficaces y seguros, teniendo en cuenta que lo más importante es contar siembre con equipos adelantados que logren resultados eficaces.

La firma cuenta con la aparatología más revolucionaria para que tanto clientes como profesionales queden satisfechos con los diferentes tratamientos. De esta maneta los franquiciados enseñan el valor añadido que tiene el servicio en el mercado. Asegura Marta Ferrer Berenguer, Gerente de Eberlin.

Entre los equipos que cuenta la firma se encuentran:
1. Ultraresonance Cavitación. Liposonificación Transdérmica.
Es una alternativa real a la liposucción ya que incorpora la metodología de la LipoSonificacion (una nueva tecnología aplicativa que emplea flujos de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden producir, en el interior del tejido adiposo, el efecto de Cavitación Única).
2. RF System Plus. Reducción – Reafirmación. La tecnología de RF SYSTEM se basa en la transmisión controlada de energía RF (Radiofrecuencia & Microcorrientes) a los tejidos con el consiguiente desarrollo de un intenso efecto térmico biológicamente activo. Su aplicación está indicada en el tratamiento corporal de obesidad y celulitis, en la reafirmación cutánea y en la mejora general de la calidad de la piel.
3 P-20 System. Un tratamiento silencioso que modela tu cuerpo-brazos-cabeza y busto. Permite un tratamiento de drenaje linfático (Sistema Vodder, el masaje linfático más actual y valorado del mercado), facilitando el desbloqueo y reabsorción de exceso de líquidos acumulados en nuestro organismo (brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc.).